Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

domingo, 14 de septiembre de 2014

Bishnupur, India

Bishnupur es un pueblo de la India que se encuentra a 138 km de CALCUTA. Sus templos de terracota de gran belleza son una mezcla de arquitectura Bengalí e Islámica.


Capital del reino Malla en la India (siglo XVI-siglo XVIII) este pueblo fue el principal centro de cultura de Bengala Occidental. Su pasado glorioso está reflejado en estos templos de terracota profusamente decorados especialmente con escenas de las leyendas hindúes.
Se pueden visitar alrededor de 12 templos, todos con diferentes características.

Gobernado por una linea de rajás  hindúes, Bishnupur, desarrolló una forma única de arquitectura adornada con intrincados trabajos a mano que cuentan las historias de la principal religión de la India.


La distancia entre un templo y otro es accesible a pie pero lleva todo el día recorrerlos, una buena oportunidad para disfrutar del pueblo, muy tranquilo y tradicional.



Si no se tiene mucho tiempo entonces hay que negociar el paseo con un conductor de rickshaw :)
La visita a este pueblo realmente vale la pena y es muy fácil llegar en tren desde Calcuta.
      Esperando el tren a Calcuta en la Estación de Trenes de Bishnupur/

 La mayoría de los templos están muy bien conservados y limpios y se debe pagar una entrada para visitarlos, quitándose los zapatos previamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...