Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

domingo, 17 de enero de 2016

¿Cuantos días en Isla de Pascua? // How many days in Easter Island?

Muchos se preguntan cuantos días son suficientes para visitar la Isla de Pascua. Algunos van por 4 días más viaje de ida y regreso. La verdad es que creo que no es suficiente. Se necesitan al menos 6 días dentro de la isla para conocerla bien, apreciando todo lo que tiene para ofrecer. Claro que una excursión te puede recorrer la mayor parte de la isla en un día, cosa que suelen hacer, pero no hay como visitarla por tu cuenta, admirando el paisaje (y no emplear sólo un ratito en cada lugar de interés para la foto y listo) Si no eres chileno seguramente iras una sola vez en tu vida a este lugar remoto en el mundo :) Vale la pena recorrerla tranquilamente, conocer la gente local, los Rapa Nui, aprender a saludar y decir gracias en su lengua y vivir plenamente la aventura de estar en una isla de 163, 6 km2 en medio del Océano Pacífico :)



Para completar el viaje es importante pasar una mañana de domingo en la isla para ir a la iglesia. Podremos ver a los nativos que vienen a misa ataviados con trajes tradicionales, muchos de ellos no viven en el pueblo así que ésta es una buena oportunidad para conocerlos.


2 comentarios:

  1. Lovely photos of the Easter Island and of these statues. They are really very big and heavy. I think still it is a mystery that how these statues are made and who made them and what is the purpose ?

    ResponderEliminar

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...