Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

domingo, 26 de abril de 2015

Que visitar en París 3/What to visit in Paris 3

Torre Eiffel

Aconsejo comprar la entrada con antelación (Internet u Oficinas de Información Turística) ya que las colas son interminables en cualquier época del año tanto de día como de noche. Comprando en Internet eliges fecha y hora lo que te evita las colas pero sólo es válida para subir en ascensor. Si tu idea es "trepar la Torre" entonces abstenerte :)

Arco de Triunfo
La terraza panorámica del Arco de Triunfo es más accesible en cuanto a cantidad de gente. Las colas no son tan largas y se mueven bastante rápido (además que la mayor parte la haces debajo del túnel de acceso a la plaza lo que te evita estar a merced de las inclemencias del tiempo: mucho frío en invierno, mucho calor/sol en verano, lluvia en primavera, etc...¡uf! el clima de Paris es terrible) Es muy interesante admirar las 12 avenidas que parten desde la plaza, la distribución de los barrios parisinos y monumentos.
Le Louxor
Sala de cine en el más auténtico estilo arquitectónico de 1920 que define "los felices años 20 parisinos", recientemente restaurada. http://www.cinemalouxor.fr/


Ver primera y segunda parte aquí:
http://viajesdelissie.blogspot.com/2014/06/que-visitar-en-paris-1what-to-visit-in.html
http://viajesdelissie.blogspot.com/2014/07/que-visitar-en-paris-2-what-to-visit-in.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...