Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

sábado, 18 de abril de 2015

Tossa de Mar, Cataluña

Tossa de Mar es un antiguo pueblo de pescadores de gran belleza e importante bagaje histórico que se ubica en la Costa Brava, zona costera de gran importancia turística en el Mediterráneo español.

Visitado por artistas como Mark Chagall este pequeño pueblo tiene, además de las hermosas playas de mar azul, ruinas romanas y medievales que le dan un atractivo especial.
 
El pueblo tiene callesitas con mucho encanto para descubrir.

El agua es increíblemente azul y transparente pero también muy fría, demasiado para los que no somos europeos, al punto de que llega a molestar bastante. Aunque siempre había oído que el Mediterráneo es frío y que las playas de Europa tienen la característica de ser bonitas pero de agua fría igual me sorprendió la temperatura del agua. Hay que ser realmente valiente para bañarse, a no ser que seas europeo, ellos parecen no notarlo :)
Ubicado a tan sólo 95 kilómetros de Barcelona, se puede llegar en bus público que se toma en la estación de autobuses Barcelona Nord.
Para alojarse en temporada alta hay que reservar primero. Una página que utilizan mucho para esto es www.booking.com.

2 comentarios:

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...