Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

sábado, 28 de marzo de 2015

Lugares para visitar en Barcelona I

Ésta es sólo una lista de cosas que se pueden visitar en Barcelona, las direcciones, horarios y tarifas (si las hay) se encuentran fácilmente en Internet.
El Aquarium

Con más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferentes donde se incluyen grandes tiburones, es uno de los acuarios más importantes del mundo y vale la pena visitarlo. ¡Dispone de un túnel submarino de 80 metros de largo!
Importante: se puede hacer inmersión  con tiburones pero se necesita el título internacional de submarinismo. 
Mercat de la Boquería
Uno de los mercados más pintorescos de Europa donde podemos encontrar todo tipo de curiosidades :) Me pregunto si algunas de ellas no están ahí solamente para atraer a los turistas. Entrada gratis.

Arco de Triunfo
A diferencia de otros Arcos de Triunfo en el mundo, éste tiene un carácter menos militar y más artístico. Hay que tener cuidado con la cámara de fotos en esta zona porque los arrebatos de las mismas a los turistas distraídos observando los detalles escultóricos del monumento son muchos :( Es gratis.
Sagrada Familia
Es el mayor símbolo de la ciudad y también el más visitado. Conviene comprar las entradas en Internet o en las máquinas expendedoras que hay por la ciudad para evitar largas colas al sol. Te pedirán fecha y hora, no se puede llegar tarde.


Monasterio de San Pablo del Campo
Este antiguo monasterio benedictino es el mejor ejemplo de arquitectura románica de la ciudad. Su nombre deriva del hecho de que cuando fue construido se encontraba del lado de afuera de las murallas de la ciudad, es decir, en el campo :) Hoy en día está ubicado en plena zona turística. Entrada gratis.


Palau Güell
Edificio diseñado por Antoni Gaudi (arquitecto emblema de Barcelona) y un claro ejemplo del Modernismo Catalán. Los edificios de Gaudi son únicos en el mundo y vale la pena visitarlos. el precio de la entrada incluye audio-guía.




Mural de la Plaza de la Hispanitat
Impresionante mural de 450 metros cuadrados que simula un edificio de la época dorada de Barcelona. En él están plasmados algunos personajes tan importantes como Pablo Picasso, Antonio Gaudi, etc. Gratis.


Park Güell
Un parque encantador donde Antoni Gaudi utilizó todo su ingenio para crear una de sus obras más famosas. Entrada gratuita.





Plaza de Toros de las Arenas
Esta antigua plaza de toros, construida en estilo neomudéjar (hispano-árabe), fue una de las mejores de España en relación a tamaño y belleza arquitectónica. Hoy en día es un centro comercial. Entrada gratis. Importante: no es de los mejores centros comerciales de la ciudad, vale la pena verlo por fuera por su valor histórico y artístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...