Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

viernes, 9 de octubre de 2015

La Torre de Londres es muy cara para lo que ofrece.

La famosa Torre de Londres (click aquí) es una de las atracciones más visitadas de la capital de Inglaterra a pesar del costo de la entrada (¡25 libras!) 
Tiene una historia impresionante de más de 900 años, muchos de los cuales fue utilizada como prisión para aquellos que ofendían al monarca. Personajes célebres vieron el fin de sus días en las horribles mazmorras de este fuerte lo cual la convirtió en fuente de inspiración de obras literarias y películas. Todo esto hace que sea una visita importante para el turista, aunque la verdad, creo que el precio está sobrevaluado ya que , aunque por fuera es un edifico bastante interesante en las orillas del río Támesis, además de su importancia para la historia de Inglaterra, una vez adentro no hay mucho que ver. Lo más interesante para mí fue probar suerte con el tiro al arco, más difícil de lo que parece je je y encontrarme con un par de personajes vestidos de época que parecían tal cual :)  ah, y la famosa puerta por donde pasaban los prisioneros destinados a ser ejecutados por orden del rey.


Esta es la puerta por donde pasaban los prisioneros que eran trasladados hasta la Torre en un lanchón por el río. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...