En la mayoría de las ciudades francesas encontraremos un pequeño (o más de uno) restaurante estilo Fast Food donde sirven este plato tradicional de Medio Oriente. Económico y con horario muy extendido. ¿Quieres almorzar a las 3 de la tarde? No hay problema, siempre tienen comida disponible a la hora que sea :)
Acompañan este blog:
Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)
sábado, 25 de junio de 2016
Comer barato en Francia
Comer fuera de Paris durante nuestro viaje a Francia a veces puede ser un poquito complicado. Los restaurantes son caros y tienen horarios estrictos para el almuerzo, la cena, etc. Los franceses respetan a rajatabla los horarios de comidas y puede pasar que, si estamos en una ciudad más pequeña o pueblo, en definitiva fuera de Paris, y se nos pasó la hora del almuerzo o cena, nos encontremos con que no hay ningún lugar abierto para comer. O aún peor, sí puede que el restaurante esté abierto pero ya no sirven nada parecido a un almuerzo "porque ahora es la hora del café" Paseando se nos puede pasar la hora y encontrarnos con esta situación tan incómoda. Hay una solución muy económica que siempre te salvará: el Kebab.
martes, 7 de junio de 2016
Primavera lluviosa en Francia, visitando castillos.
Digamos que tenemos 10 días para visitar los castillos del Loira y nos toca lluvia la mayoría de los días. ¿Se nos arruina el viaje? Saquen sus propias conclusiones :)
Claro que no es el panorama más alentador pero no todo está perdido. El asunto se complica si nuestra idea es recorrer la Ruta de los Castillos del Loira en bicicleta pero si podemos alquilar un automóvil mejoramos la situación.
Los castillos son tan hermosos que, aunque bajo agua, sorprenden. El Valle del Loira, donde están emplazados, es muy hermoso con campos muy verdes tachonados de flores y viñedos. Lloviendo se pierde un poco la vista, es verdad. Aunque igual da gusto recorrer los caminos.
Cuando sale un ratito el sol los colores se muestran en todo su esplendor, las flores brillan más que nunca, los pájaros nos saludan con su canto, las mariposas revolotean a nuestro alrededor. Es la naturaleza que despierta de pronto ante nuestros ojos con toda su energía.
Los pueblos, muy antiguos, que visitaremos en nuestro camino, ganan un aura misteriosa, un tinte aún más remoto en el tiempo, si cabe. No veremos personas caminando por sus calles de piedra, pero igual, aunque haya un sol radiante, estos pueblos son muy tranquilos y los habitantes se ven muy poco.
Claro que los castillos perderán un poco de brillo, aunque ganarán en atmósfera, parecera que hacemos parte de una película :) También hay menos turistas je je.
Con lluvia:
Con sol:
Ambos tienen su encanto :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)