Claro que no es el panorama más alentador pero no todo está perdido. El asunto se complica si nuestra idea es recorrer la Ruta de los Castillos del Loira en bicicleta pero si podemos alquilar un automóvil mejoramos la situación.
Los castillos son tan hermosos que, aunque bajo agua, sorprenden. El Valle del Loira, donde están emplazados, es muy hermoso con campos muy verdes tachonados de flores y viñedos. Lloviendo se pierde un poco la vista, es verdad. Aunque igual da gusto recorrer los caminos.
Cuando sale un ratito el sol los colores se muestran en todo su esplendor, las flores brillan más que nunca, los pájaros nos saludan con su canto, las mariposas revolotean a nuestro alrededor. Es la naturaleza que despierta de pronto ante nuestros ojos con toda su energía.
Los pueblos, muy antiguos, que visitaremos en nuestro camino, ganan un aura misteriosa, un tinte aún más remoto en el tiempo, si cabe. No veremos personas caminando por sus calles de piedra, pero igual, aunque haya un sol radiante, estos pueblos son muy tranquilos y los habitantes se ven muy poco.
Claro que los castillos perderán un poco de brillo, aunque ganarán en atmósfera, parecera que hacemos parte de una película :) También hay menos turistas je je.
Con lluvia:
Con sol:
Ambos tienen su encanto :)
Even the most of the photo taken on rainy day but still it is nice and clear. Last tow photos have their own effect.
ResponderEliminar