Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

sábado, 25 de junio de 2016

Comer barato en Francia

Comer fuera de Paris durante nuestro viaje a Francia a veces puede ser un poquito complicado. Los restaurantes son caros y tienen horarios estrictos para el almuerzo, la cena, etc. Los franceses respetan a rajatabla los horarios de comidas y puede pasar que, si estamos en una ciudad más pequeña o pueblo, en definitiva fuera de Paris, y se nos pasó la hora del almuerzo o cena, nos encontremos con que no hay ningún lugar abierto para comer. O aún peor, sí puede que el restaurante esté abierto pero ya no sirven nada parecido a un almuerzo "porque ahora es la hora del café" Paseando se nos puede pasar la hora y encontrarnos con esta situación tan incómoda. Hay una solución muy económica que siempre te salvará: el Kebab.
En la mayoría de las ciudades francesas encontraremos un pequeño (o más de uno) restaurante estilo Fast Food donde sirven este plato tradicional de Medio Oriente. Económico y con horario muy extendido. ¿Quieres almorzar a las 3 de la tarde? No hay problema, siempre tienen comida disponible a la hora que sea :)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el consejo de comer kebab para ahorrar dinero. Pero prefiero deleitarme con los deliciosos platos nacionales franceses, pues uno de los motivos para ir a Francia sin duda es su elaborada gastronomía.

    ResponderEliminar

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...